“La mejor y más libre inversión que puedes hacer es pasar tiempo con tus hijos», Beta Marashi

Bienvenidos a Familysol nuestra casa y también la vuestra, un lugar para niñxs curiosos y madres y padres aventureros, a los que, como a nosotros, les gusta divertirse y disfrutar del tiempo de ocio con sus hijxs. Un lugar también para empresas y destinos turísticos sensibilizados con la importancia de las familias, su valor como usuarios y prescriptores de servicios turísticos con un alto valor añadido.

En Familysol pensamos que el tiempo de ocio en familia ayuda a crear vínculos  y recuerdos duraderos que repercuten positivamente en el desarrollo físico, emocional  y moral de lxs niñxs. Pasar tiempo con nuestros hijxs, especialmente si son momentos divertidos, contribuye a fortalecer nuestra relación y el ascendiente que tenemos sobre elxs para, con el ejemplo, poder inculcarles valores positivos que les conviertan en mejores ciudadanos y contribuir así a crear una sociedad más honesta, más justa y más solidaria.

Disfrutar realizando actividades con nuestrxs hijxs nos permite volver a ver el mundo de nuevo con los ojos inocentes de los niñxs y vivir experiencias únicas que se quedarán grabadas para siempre en nuestros corazones…¿Y qué lugar mejor que Andalucía? Una tierra plagada de lugares y rincones mágicos y muchas veces desconocidos , donde todo es posible: subir montañas, cruzar ríos, nadar con delfines, ver ballenas, deslizarte por la nieve, visitar divertidos museos y descubrir monumentos con historias extraordinarias, observar el universo, caminar por las calles del viejo oeste, dormir en sitios asombrosos o navegar con las velas al viento como un pirata… En definitiva, un lugar donde planear vuestra próxima aventura.

Todo esto pensando siempre en lxs niñxs y en vosotros, sus papás y mamás, huéspedes de honor en nuestra casa, donde ofreceremos lo mejor de nosotros para que tengáis información útil y de calidad y el mejor consejo de la mano de expertos viajeros y amantes de las aventuras que además, también, como vosotros, somos padres y madres, para que vuestra familia sólo tenga que preocuparse de disfrutar.

¿Por qué Familysol?

El nombre de Familysol surgió de la combinación de dos palabras que definían perfectamente tres ideas que queríamos trasladar sobre nuestra empresa. En primer lugar la palabra “family”, que nos sitúa como un producto o servicio destinado a las familias, en segundo lugar la palabra “sol”, asociada a buen tiempo, a periodos de ocio, vacaciones y también a Andalucía y, por último, un juego de palabras, aprovechando que Familysol fonéticamente suena como family is all que significa “la familia lo es todo” en inglés y que pretende incidir en la importancia que tiene la familia como vehículo de transmisión de valores a través del estrechamiento de los vínculos entre padres e hijxs que realizan actividades, disfrutan del ocio o viven diferentes experiencias juntos, dejando recuerdos difíciles de olvidar.

¿Y antes de Familysol?

 Después de estudiar y trabajar durante más de 20 años en empresas nacionales y multinacionales de reconocido prestigio como la ONCE, el Centro de Biología Molecular, Aldeasa y PlayStation en Madrid, me traslado a vivir a Málaga, tierra de mi familia paterna y en la que he pasado todos los veranos, donde atraída por mi pasión por los viajes y ya con idea de emprender algún tipo de negocio, realizo un curso-master de Técnico en Información Turística en el Instituto Malagueño de Formación y Empleo (IMFE). Este curso me permitió conocer Málaga y sus alrededores en profundidad así como sus enormes posibilidades de desarrollo como destino turístico.

Las circunstancias hicieron que no fuera hasta el año 2013, después de trabajar en otras empresas ya en Málaga, cuando comenzara mi andadura como colaboradora en una revista digital dirigida al público infantil y familiar, publicando contenidos relacionados con Andalucía y habiendo escrito más de 1000 artículos.

 Tras estos cinco últimos años de trabajo y aprendizaje y con un largo historial a mis espaldas como trotamundos y amante de los viajes, con más 30 países visitados y más de 200.000 kilómetros recorridos, descubrí que los conocimientos adquiridos podían servirme para realizar mi sueño de emprender un proyecto empresarial haciendo algo que me apasiona.

Templo de los Nabateos en Petra (Jordania)

 

Por este motivo Familysol es ya una realidad, un proyecto destinado a toda clase de familias que piensan que disfrutar de momentos de ocio con tus hijos es importante para su desarrollo físico y emocional, proporcionándoles vínculos, valores y herramientas sólidas e importantes para su futuro y que el mejor sitio para hacerlo es Andalucía. Un proyecto orientado a ayudar a las empresas y destinos turísticos andaluces, sobre todo más desconocidos para el público general, a darse a conocer y a aprovechar todo su potencial y sus propuestas de valor añadido. Un proyecto que pretende proporcionar información veraz, útil y de calidad a sus clientes, evitando los errores cometidos por el excesivo “ruido” que se genera la red con informaciones a veces insuficientes y otras del todo deficientes. Un proyecto que lo que pretende, en definitiva, es hacer más felices a las personas y que el tiempo de ocio con sus hijos en nuestra Comunidad Autónoma resulte una experiencia imborrable en su memoria y en sus corazones y que recuerden Andalucía como el mejor lugar donde pasar sus vacaciones.

¿Os apuntáis?

 

 

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?