En Familysol estamos muy contentos porque…¡nos han nominado en la categoría de Innovación y movilidad a los Premios Enterprise 4.0 2018 de la Opinión de Málaga!

Estos premios de los que este año se celebra la VIII edición, son un certamen, que según sus organizadores tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de entidades tanto públicas como privadas, personas y empresas que con su labor han contribuido a lo largo del 2018 a la promoción de internet en Málaga y provincia, a desarrollar campaña de publicidad en el medio online o crear modelos de negocio cuyo desarrollo se hace a través de internet.

Esta nominación en la categoría de Innovación y movilidad que distingue a aquéllos proyectos que hayan desarrollado durante este 2017 nuevas apps, wearable, web movil o bots, no es sólo mérito de Familysol. En el desarrollo de este proyecto ha tenido mucho que ver otra empresa malagueña llamada Sextaplanta, que son como mi equipo y que han hecho un gran trabajo en el desarrollo de la plataforma y del diseño totalmente responsive de la misma, que hace que puedas consultar los planes de Familysol en cualquier lugar de forma muy fácil y cómoda.

¿Y cómo podéis ayudarnos a conseguir este importante premio? Pues por supuesto votándonos y también dándole la mayor difusión entre vuestros contactos para que nos voten también.

Desde el 29 de octubre y hasta el 16 de noviembre hasta las 14 horas podréis votar a Familysol en la categoría Innovación y movilidad pinchado en el siguiente botón.

 

¡Vota a Familysol!

 

Gracias por adelantado y ya sabéis …¡a votar se ha dicho!

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?