¿Cómo funciona Familysol?

¿Cómo funciona Familysol?

En nuestra página principal estarán disponibles una cuidada selección de experiencias para vivir en familia. Cada experiencia dispone de una ficha con información sobre la misma que podéis consultar, además de datos como edad recomendada, mejor época para realizarla, precios orientativos, etc.

Una vez os decidáis por una o varias experiencias, existen dos opciones:

1

Vive esta experiencia

Seleccionar las experiencias de vuestro interés, añadirlas al carrito pinchando en “vive esta experiencia” y enviar. Una vez recibida la solicitud, si no existen inconvenientes de tiempos u horarios entre las experiencias solicitadas (en caso contrario nos pondríamos en contacto con vosotros para solventarlo), se generaría un borrador con los datos básicos del plan que os haremos llegar para vuestra conformidad.

2

Plan a medida

Utilizar el formulario de la web para solicitar un plan a medida. En este caso, una vez recibido el formulario, nos pondríamos en contacto con vosotros para que nos contéis qué queréis hacer, con el fin de adaptarnos lo más posible a vuestros gustos y necesidades.

Guía totalmente personalizada

Una vez recibida la conformidad del borrador por vuestra parte, para recibir el dossier definitivo con todos los detalles, habrá que abonar la cantidad de 2,5% del total de la experiencia en concepto de gastos de gestión. El abono podrá hacerse a través de paypal, ingreso o transferencia bancaria. El dossier es una guía totalmente personalizada para realizar vuestra experiencia de la manera más cómoda y fácil para vosotros, con toda la información que podáis necesitar: direcciones, horarios, reservas, etc. No obstante estaremos disponibles bien telefónicamente, bien por email, durante toda vuestra estancia para resolver todas vuestras dudas y ayudaros en lo que preciséis.

Pago por los servicios

El pago por los servicios que recibáis por parte de las empresas recomendadas por nosotros (alojamientos, guías, actividades, etc.), se hará directamente a ellos. Nosotros nos limitamos a proponer, a través de la web, aquéllas experiencias que consideramos adecuadas para familias cuidando de que éstas sean fiables y de calidad. Tened en cuenta que para realizar algunas reservas, algunos establecimientos solicitan que se indique una tarjeta de crédito que nos tendréis que proporcionar, si queréis que os las gestionemos nosotros.

No queremos sorpresas

Por experiencia, sabemos que los padres y las madres disponemos de poco tiempo libre y que no queremos sorpresas a la hora de viajar con nuestros hijos. Nuestra misión es ayudaros en todas las gestiones que necesitéis para que en vuestras vacaciones, escapadas y momentos de ocio, sólo os tengáis que preocupar de pasarlo bien.