Hostel Option B

Departure Date

Daily

Duration

1-2 días

Views

612

Maximum Seats

50

Hostel Option Be: para dormir ‘de Hoscar’ en Córdoba

Ubicado en pleno Barrio de la Judería de Córdoba y muy cerca de la Mezquita, el Hostel Option Be  es uno de los dos únicos establecimientos españoles que ha ganado un Hoscar.  ¿Y que es un Hoscar, os preguntaréis? Pues son los Oscars que se conceden a los hostels. Una excelente elección tanto para ir en familia, solo, en grupo o en pareja y alojarse a un precio razonable, en la capital cordobesa.

La Judería con sus estrechas calles empedradas, sus bonitos rincones y sus restaurantes típicos es uno de los barrios más populares de Córdoba y aunque el Option B está muy bien situado, se encuentra en una calle asombrosamente tranquila, pero con la ventaja adicional de poder ir andando a los principales lugares de interés. Otra ventaja es que el hostel ofrece un servicio de alquiler de bicicletas, por si preferimos ir pedaleando a conocer la ciudad.

Hostels con un toque de glamour

Option B es de esos hostels sencillos y prácticos pero con un toque de glamour. Con un ligero estilo ibicenco y decorado con mullidos cojines, maderas y plantas, destaca por su luminosidad y su aspecto impoluto, pero sin estiramientos, como invitando a la conversación y al relax en el patio cordobés que hace las veces de saloncito.

Las camas son muy cómodas y disponen de habitaciones de varios tipos para 2, 4 y 8 personas con baño privado y ducha, acceso a minusválidos, posibilidad de cama supletoria, cuna para bebés gratis, servicio de conexión wi-fi gratuito, desayuno continental incluido, cocina compartida donde poder cocinar, si lo deseamos (lo cual puede resultar muy útil si vamos con niñxs), calefacción/aire acondicionado y un ascensor para acceder a los pisos superiores.

Otro de sus principales atractivos son su terraza con piscina al aire libre y su magnífico trato al cliente

Uno de los atractivos de este precioso hostel, es que en la azotea tiene una estupenda terraza entre los tejados del casco viejo, con una piscina al aire libre que, aunque no sea muy grande, es perfecta para paliar los rigores del calor cordobés. También podemos refrescarnos con la manguera, tomar el sol o un cóctel al caer la tarde.

Más razones para alojaros en Option B

Otra de las motivaciones por las que recomendamos este alojamiento es por el excelente trato que dan a sus clientes. José y su equipo se desviven por su huéspedes y tratan de que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible, ayudándoles en todo lo que se les ofrece e incluso dándoles indicaciones para visitar la ciudad. Por todos estos motivos, no nos extraña que Option B, en donde se duerme de cine, se pasee con orgullo por la alfombra roja de los hostels españoles

¿Os apetece conocerlo?

Calle Leiva Aguilar, 1, 14003 Córdoba

Información de interés

  • Apto para todos los públicos
  • Disponible todo el año
  • Precio: desde 25€/persona
  • Acceso completo para discapacitados y/o carrito de bebé

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Hostel Option B 25,00 0,00 50 Anytime 1-2 días

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Cantidad PRECIO ORIENTATIVO

SUMMARY

Subtotal 0,00
PRECIO ORIENTATIVO 0,00

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is