Hotel Holiday Palace

Departure Date

Daily

Duration

+ días

Views

426

Maximum Seats

50

Hotel Holiday Palace: diversión y descanso junto al mar

 

El hotel Holiday Palace es un lugar estupendo para el descanso y la diversión de toda la familia. Un lugar donde los padres y madres pueden relajarse mientras los niños y niñas lo pasan bien con total seguridad.

Hoteles pensados para las familias

Holiday Palace, forma parte de Holiday World, un complejo hotelero todo incluído 4 estrellas, junto con otros tres hoteles, con distintas decoraciones y temáticas pero con igual nivel de calidad: El Holiday Polynesia que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua, el Holiday Village, que sorprende con su singular arquitectura y el Holiday Hydros hotel-boutique & Spa.

El hotel dispone de habitaciones Junior Suite para 4 personas y opcionalmente para 5, totalmente equipadas con cocina, aire acondicionado/calefacción, secador de pelo, mini-frigorífico, amplio cuarto de baño, teléfono, salón, bañera , televisión, terraza privada con mobiliario, 2 camas de 120 cm, canales de TV satélite, caja de seguridad (de pago), sofá (cama nido) en el salón y cuna gratuita bajo petición.

Cunas gratis y habitaciones temáticas inspiradas en el mundo de los dinosaurios

Además dispone de unas magníficas instalaciones con distintas actividades para toda la familia: Beach club con diferentes piscinas, toboganes, mini-club, piscinas de bolas, mini-golf, zona de juegos recreativos, spa, gimnasio/gym, bolera y animación nocturna y diurna.

¿Qué tiene de especial Holiday Palace?

Pero lo que hace especial al Holiday Palace para los niños y niñas, es Dinoworld, su planta dedicada al universo de los dinosaurios, con ocho habitaciones temáticas con alegres decoraciones de distintos tipos de dinosaurios y perfectamente adaptadas para las necesidades de los más pequeños de la casa, que junto al “Huerto de Paco”, donde aprenderán sobre ecología y a cuidar y respetar el medioambiente y las mascotas de Holiday World, Holi y Worldie, harán que se sientan protagonistas de una divertida aventura.

Rotonda de los Elefantes, Av. del Sol, 195, 29630 Benalmádena, Málaga

Información de interés

  • Apto para todos los públicos
  • Disponible todo el año
  • Precio: desde 51€/persona
  • Acceso completo para discapacitados y/o carrito de bebé

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Hotel Holiday Palace 51,00 51,00 50 Anytime + días

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Cantidad PRECIO ORIENTATIVO

SUMMARY

Subtotal 0,00
PRECIO ORIENTATIVO 0,00

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is