Málaga es mucho más que turismo de sol y playa
Descubre Málaga en familia con una propuesta a tu medida.
¿Tenéis ganas de conocer Málaga? ¿Habéis estado de vacaciones pero no os habéis movido de la tumbona de la playa? Si, sé que las playas de Málaga son una estupenda opción para las vacaciones en familia. la Malagueta, el Palo, Pedregalejo, Huelin, la Misericordia, etc., con sus chiringuitos, sus espetos de sardinas (que son una de las cosas más características y deliciosas de su gastronomía, junto con la porra) y su melillero pillando desprevenidos a los bañistas despistados, son algo irresistible. Pero Málaga es mucho más. Málaga es Historia, es cultura, es naturaleza, es arte, es diversión. Y os lo puedo demostrar.
La Historia de Málaga discurre entre el mar y la sierra. Testigo del desarrollo económico y cultural del mediterráneo occidental, ha acogido a culturas, entre otras, como la fenicia, la romana o la árabe. En el siglo XIX, experimenta un importante crecimiento económico, principalmente debido a la industria siderúrgica y textil y a la comercialización de sus vinos. Tras este boom, en la primera mitad del siglo XX, se produce una crisis de la que logra salir gracias a la explosión del turismo, que tiene como centro neurálgico la Costa del Sol. Desde entonces, miles de turistas vienen a Málaga a disfrutar de sus soleadas playas, su benigno clima, su indómita naturaleza y, cada vez más, su rico patrimonio cultural y monumental.
Tus experiencias en Andalucía
Experiencias destacadas
9 días
8 días
4 horas
1-2 horas

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un regalo
Con la suscripción a nuestro boletín informativo recibirás, completamente gratis, una guía con 32 experiencias para vivir la magia de Andalucía en familia.