Bienvenidos a Familysol

Un lugar para empresas y destinos turísticos sensibilizados con la importancia de las familias, su valor como usuarios y prescriptores de servicios turísticos con un alto valor añadido.

Disfrutar realizando actividades con nuestr@s hij@s nos permite volver a ver el mundo de nuevo con los ojos inocentes de los niñ@s y vivir experiencias únicas que se quedarán grabadas para siempre en nuestros corazones…¿Y qué lugar mejor que Andalucía? Una tierra plagada de lugares y rincones mágicos y muchas veces desconocidos , donde todo es posible.

¿Por qué Familysol?

Producto o servicio destinado a las familias

El nombre de Familysol surgió de la combinación de dos palabras que definían perfectamente tres ideas que queríamos trasladar sobre nuestra empresa. En primer lugar la palabra “family”, que nos sitúa como un producto o servicio destinado a las familias; en segundo lugar la palabra “sol”, asociada a buen tiempo, a periodos de ocio, vacaciones y también a Andalucía y, por último, un juego de palabras, aprovechando que familysol onomatopéyicamente suena como “family is all” que significa “la familia lo es todo” en inglés y que pretende incidir en la importancia que tiene la familia como vehículo de transmisión de valores a través del estrechamiento de los vínculos entre padres e hijos que realizan actividades, disfrutan del ocio o viven diferentes experiencias juntos, dejando recuerdos difíciles de olvidar.

Nuestra Misión:

Nuestro objetivo es enriquecer la vida de toda clase de familias fomentando la realización de actividades de ocio específico para este sector en Andalucía, ofreciendo información útil y veraz a nuestros clientes y diseñando experiencias de calidad que creen valor tanto para los usuarios como para las empresas y destinos, marcando la diferencia y contribuyendo así a convertir a ésta comunidad autónoma en un destino fundamental y un referente del turismo familiar a nivel mundial.

Cómo empezar:

1

¿Te gusta la idea?

Si eres o quieres convertirte en una empresa o destino “children-friendly”, esta es tu oportunidad. Nuestros clientes buscan experiencias únicas en familia y ofrecerles algo especial, hará aumentar tu rentabilidad y explorar nuevos horizontes.

2

¿Cómo?

Nos facilitas todos los datos necesarios para que te demos de alta en nuestro programa de empresas y destinos “children-friendly” Familysol

3

¿Qué necesitamos?

Tus mejores imágenes, descripciones y condiciones de contratación de la experiencia “children-friendly” para promocionar en Familysol. El acuerdo de colaboración con Familysol que mejor se ajuste a tus necesidades.

4

¿Qué ofrecemos?

Ayudarte a promocionar tu empresa/destino mediante una atractiva ficha en la web de Familysol, con todos los datos proporcionados por tí sobre los servicios que ofreces. No tienes nada que perder, sólo ganar y fidelizar clientes, para un nicho de mercado con mucha proyección.

Creemos en la familia

Creemos en nuestros clientes y proveedores, empresas y destinos sensibilizados con la importancia de las familias, su valor como usuarios y prescriptores de servicios turísticos con un alto valor añadido.

¿Nos propones alguna experiencia?

lluch

Soy Lluch

¿Estás buscando un plan para hacer en Familia?

hello@familysol.com

+34 609 316 303