Aventura Amazonia

Departure Date

Daily

Duration

1 día

Views

740

Maximum Seats

100

Aventura Amazonia Marbella: sólo apto para familia intrépidas

Aventura Amazonia Marbella es el Parque de Aventuras más grande que hay en Andalucía y único en la Costa del Sol.
Muy cerca de la Playa y de los principales accesos y centros urbanos de la zona, este parque de aventuras ofrece un nuevo concepto de actividad, ya que, a diferencia de otros parques, ésta se realiza de forma autónoma, de manera que solamente vosotros sois los protagonistas de vuestra propia aventura, estableciendo vuestros propios límites y superando los juegos progresivamente por vuestros propios medios.

Con un total de 83 juegos en los árboles, 20 tirolinas, 6 circuitos de aventura (MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo) y 3 de Iniciación, cuenta también con la mayor tirolina entre árboles en toda Andalucía de 240 m. de longitud.

Estos circuitos están agrupados por nivel de dificultad, según códigos de color.

Además los monitores se encargan de explicar a los visitantes cómo utilizar el arnés y todo lo que hace falta saber con el fin que toda la familia pueda disfrutar de las instalaciones con total seguridad.
La zona MiniKids ofrece juegos de aventura, taller de manualidades y alguna tirolina para niños de 4 a 7 años y también funciona como servicio de guardería para los padres que quieran subir a los circuitos y no tengan donde dejar a los más pequeños.

Abierto todo el año

Aventura Amazonia de Marbella está abierto todo el año aunque los horarios de apertura varían según la temporada, y hay días donde el parque abre sólo para grupos, por lo que conviene consultarlos antes de planificar la visita. La reserva, si bien no es necesaria, sí es recomendable realizarla, así como llevar ropa cómoda y calzado igualmente cómodo y cerrado.

El parque cuenta con cafetería, y un área comercial con tiendas y restaurantes a sólo 100m. También se pueden celebrar divertidos cumpleaños, team building para empresas y despedidas de soltero o soltera.

Av. Valeriano Rodríguez, 2, 29604 Marbella, Málaga

Información de interés

  • Apto desde los 4 años
  • Duración: 1 día
  • Disponible todo el año
  • Precio: desde 19€/persona
  • No accesible para discapacitados y/o carrito de bebé

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Aventura Amazonia 19,00 19,00 100 Anytime 1 día

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Cantidad PRECIO ORIENTATIVO

SUMMARY

Subtotal 0,00
PRECIO ORIENTATIVO 0,00

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is